Contacto
Imarax > News > Ferias y eventos > IMARAX en Feria Destaca en Ruta: La Vall d’Uixó, Castellón.
  • Imarax
  • No hay comentarios

IMARAX estará presente en la Feria Destaca en Ruta en La Vall d'Uixó, Castellón

#DestacaLaValldUixó

Feria Destaca en Ruta agrupa una serie de acciones itinerantes con el objetivo principal entre otros, de dinamizar territorios a través de la transferencia y la innovación, explorando las necesidades regionales y haciendo confluir a la comunidad investigadora, el empresariado y las instituciones, para abordar problemas concretos en una zona específica.

Cuenta con la intención de conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Auditori la Vall d'Uixó. 19-20 septiembre, 2019

Feria Destaca presenta la segunda de sus acciones en ruta: #DestacaLaValldUixo, ciudad que pertenece a la provincia de Castellón y dónde Imarax cuenta con una de sus sedes.

Participaremos dentro del recinto con un stand, espacio en el que, a través de demostraciones prácticas, veremos el potencial que tiene este ecosistema tecnológico.

IMARAX trabaja con un sistema de dispositivos de comunicación y etiquetas inteligentes con las que conectamos y trazabilizamos la industria formando un ecosistema tecnológico cloud de inteligencia artificial y para ello utiliza tecnologías como: IoT, Big Data, Deep Learning, inteligencia artificial, visión artificial y realidad aumentada.

Proporcionamos a la industria información y conectividad a tiempo real. Personas, equipos e instalaciones ya pueden interactuar entre sí. En definitiva, aplicamos el potencial que nos ofrece la tecnología y a la vez somos consecuentes con la realidad de las empresas.

Contamos con tecnologías que ‘aprenden’ de los datos que reciben, que ‘comprenden’ una imagen, ‘distinguen’ entre objetos y personas y además te pueden ‘reconocer’.

También participaremos en dos “mesas de retos”, que son un tipo de mesas de debate con un formato propio de Feria Destaca. Se trata de llevar las mesas redondas un paso más allá. Allí se confrontan investigadores y empresas con una dinámica diferente. Tendrán lugar los días:

Jueves 19 a las 11:30 h.

INDUSTRIALIZACIÓN, EMPRENDEDURISMO Y CAMBIO DE MODELO PRODUCTIVO.

Viernes 20, a las 10h.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA.

Nuestro CEO de Imarax, Javier Murcia Córcoles, participará, del lado de las empresas, como uno de los cinco ponentes, que nos transmitirá a través su propia experiencia en la industria y conocimiento de como crear un dpto. de investigación, su visión sobre la transformación digital y la realidad de las empresas.

Ven a conocernos los próximos días 19 y 20 de septiembre en el Auditori de La Vall d’Uixó, Castellón.