Contacto
Imarax > News > Industria > Imarax participará en la jornada sobre tecnología y riesgos laborales organizada por INVASSAT
  • Imarax
  • No hay comentarios

Imarax participará en la jornada sobre tecnología y riesgos laborales organizada por INVASSAT

El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo- GVA (INVASSAT) nos invita a participar con una ponencia dentro la jornada técnica titulada: “Innovaciones tecnológicas y su aplicación a la prevención de riesgos laborales”, que tendrá lugar el próximo día 11 de julio, en la sede del INVASSAT en Burjassot, Valencia.

“Seguridad industrial 4.0. El presente y futuro de la tecnología aplicada a la seguridad laboral”

Uno de los objetivos de esta jornada es presentar y difundir innovaciones tecnológicas que pueden ser aplicadas por las empresas como herramientas para aumentar los estándares de seguridad y salud laboral de sus empleados.

IMARAX presentará la ponencia bajo el título: “Seguridad industrial 4.0. El presente y futuro de la tecnología aplicada a la seguridad laboral”, y esta correrá a cargo de Javier Murcia Córcoles, Founder de IMARAX.

Compartiremos de forma práctica y visual como la tecnología aplicada, va a cambiar la forma en la que hasta ahora entendemos y trabajamos la prevención de riesgos laborales (PRL) en las empresas.
Gracias a IMARAX ya es posible conectar y trazabilizar la industria y para ello se se ponen al servicio de la seguridad industrial, las tecnologías más innovadoras como ioT, Big Data, Deep Learning, visión artificial y realidad aumentada.

Te esperamos en Valencia, el próximo 11 de julio, en la sede de INVASSAT.